Etiquetas

martes, 5 de marzo de 2019

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS DE SARA J. MASS



Titulo: Una Corte de Rosas y Espinas
Autor: Sarah J. Maas
Paginas:456
Editorial: Destino

 Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Creo que como todos los lectores cai y empece con esta trilogía, a mi siempre me ha gustado leer   los libros que llegan con gran boom al mundo literario para formar mi opinion pero con estos libros los habia dejado pasado pero eso a cambiado y debo decir que ya estoy leyendo el segundo haha, no me aguante.
El libro nos cuenta la historia de Feyre, se dedica a cazar animales en el bosque para llevar algo que comer a su casa donde vive con su papa y dos hermanas mayores. Un dia en el bosque sin nada que comer en su casa se encuentra con una pequeña cierva pero rápido ve que no es la única con intención de cazarla, un lobo con un tamaño no común se acerca a la cierva para que sea su presa pero después del ataque del loboa a la cierva Feyre asesina al lobo con un solo tiro de arco. De lo que no esta segura Feyre es que si el lobo que mato era un inmortal, ella había escuchado que lo inmortales cruzaban y pasaban desapercibidos en forma de lobo y matar a uno de ellos seria el castigo para cualquier humano. 

Tamlin, inmortal se hace presente en la casa de Feyre listo para hacer pagar por la muerte de su amigo asesinado el castigo para ella sera ser llevada al mundo de los altos Fae y no podrá cruzar al mundo de los humanos sin autorización.
Feyre siendo la única que lleva comida a la casa le preocupa que pueda pasar al resto de su familia cuando ella es llevada al mundo de los inmortales.

En el mundo de los inmortales Feyre se encuentra sola y sin ningún lugar donde ir bajo el miedo que alguien la pueda dañar.

El tiempo juntos entre los dos les hará ver que pueden ser algo mas que dos acompañantes en la gran casa, Tamlin le empieza a mostrar las maravillas de un mundo que solo ofrece maravillas pero en una parte lejana se encuentra una reina dispuesta a destruir cada corte para que ella sea la única en reinar.

Este libro es totalmente atrapante y la parte final te hace gritar y quedar con una gran duda y tienes que salir corriendo leer la segunda parte, tiene personajes increíbles, los principales les tomas mucho cariño y los secundarios no se quedan atrás Lucían, con su actitud de chico malo te enamora.

El libro esta narrado en primera persona, desde el punto de vista de Feyre y no necesita mas narradores ella nos va mostrando poco a poco lo que tenemos que saber.
Si ya la leyeron cuentenme que les pareció.






3 comentarios:

  1. Hola!
    A mí este libro me encantó y el segundo mucho más. En breve espero ponerme con el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí el año pasado por todo el hype que hubo y la verdad que no me gustó mucho. Es decir, lo disfruté pero esperaba muchísimo mas. El segundo libro se puso un poco mejor, pero confieso que aún no he leido el final. Espero hacerlo pronto! Te mando muchos saludos y muy buena reseña por cierto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Por más que leo buenas opiniones de estos libros no terminan de llamar mi atención así que lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...