Etiquetas

martes, 19 de marzo de 2019

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA POR SARAH J. MASS


TITULO ORIGINAL: A COURT OF MIST OF FURY

AUTORA: SARAH J. MASS

PAGINAS:704

EDITORIAL: PLANETA

SAGA: 2/?



FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Hola, hoy vengo con la segunda parte de la saga Una Corte de Rosas y Espinas y debo decir que el segundo me atrapo por completo al igual que el primero.
En el primero ame con todo mi corazón a Tamlin pero al ver que se había convertido en un ser muy toxico para Feyre, entiendo su sentido de protección pero no me gusto para nada verlo así.
En esta parte de la saga se agregaran nuevos personajes muy especiales y tambien tendremos mas participacion de personajes que solo fueron mencionados y sin profundidad en ACOTAR.
Despues de que Feyre salvo a Tamlin y su pueblo de las manos de la reina malvada Amarantha, regresan a la corte de primavera, perseguidos por las pesadillos por lo que tuvieron que vivir bajo la montaña, Feyre cada vez se siente como una presa, Tamlin no la deja salir y siempre tiene centinelas que la cuidan.  Un día menos esperado pero adecuado se hace presente Rhysand a cobrar la promesa que le habia hecho Feyre.
Una amenaza se presenta en las cortes, el Rey Hiberd esta reuniendo fuerzas y piensa revivir a un personaje que causo terrror en un tiempo atras para tomar el reino humano, Feyre adquirio nuevos poderes despues de resucitar pero aun no lo sabe dominar y tendra que prepararse si quiere ayudar a que los planes del Rey Hiberd no se lleven a cabo. 
Este libro me encanto desde el incio hasta el final, tuvo cambios muy grandes pero execelentes.


Rhysand se convirtió en mi personaje favorito lo amo, su físico, sus cualidades me pareció un gran personaje. No se quedan atrás el grupo privado de la corte de noche:

Mor: es la prima de Rhys y un ser muy poderoso. En algunos momentos parece débil, pero nada más lejos de la realidad y la tercera al mando.
Amren: es la segunda al mando de la Corte Noche y al igual que Morrigan es muy poderosa, pero es algo diferente, antes de ser una Alta Fae, ella fue algo más…
Azriel: es uno de los soldados más fieles de Rhys. Es su jefe de espías. Otro personaje oscuro, pero con una capacidad de amar, proteger y ser fiel increíble.
Cassian:es el General de los ejércitos de Rhys fiel y decidido a decir todo lo que piensa.
Lucien aunque en este libro tiene menos participación que el primero no deja de ser uno de mis favoritos y cada vez que aparece es lo mejor.
El final es sorprendente, triste y pasan tantas cosas que es imposible creértela a la primera. Tenia mucho tiempo que no me enganchaba con una saga y aquí lo dejo para irme a leer el tercer libro.


 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó! Estoy deseando hacerme con el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado pero este tipo de libros no son para mí y voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...