Etiquetas

miércoles, 30 de enero de 2019

Reseña de "Un poco de ti" de Michelle Andreani, Mindi Scott


Titulo: Un poco de ti
Autoras: Michelle Andreani, Mindi Scott
Paginas: 349
Editorial: Haper Collins 

Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente.
Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada.
Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba.
Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra.
Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba.
Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos.



Hace poco me compre este hermoso libro, por su portada y sinopsis me lo lleve a casa. La historia
inicia con la muerte de Ashlyn , un acontecimiento que toma por sorpresa a sus seres queridos, con tan solo 16 años muere a causa de un accidente.


El libro es contado por los dos personajes principales; Cloudy la mejor amiga y Kyle el novio, los dos quedaron desolados con la perdida. Cloudy se da cuenta que los padres de Ashlyn se han estado comunicando por medio de correo con las personas que recibieron los órganos de Ashlyn. Decidida ayudar a Kyle a salir de la depresión que ha se hundido por la muerte de su novia, así que Cloudy decide llevarse a Kyle a ver a las personas receptoras de órgano d e cierta manera esperan que las personas que recibieron los órganos muestran de qué Ashlyn sigue viva.

Un historia muy bonita al inicio pensé que se centraría  en el tema de la  de órganos, pero vemos que va tratando de amor y amistad, este libro se lee muy rápido a pesar de tener mas de 300 paginas.
Tenemos  otro personaje que acompaña a nuestros dos protagonistas en el viaje y Arm una gatita que es rescatada por Kyle en memoria a su novia muerta ya que ella amaba los animales, a pesar de que conocemos Ashlyn por lo que nos cuenta vemos que fue una persona increíble estaba dispuestas a dar todo por sus amigos, amaba a su familia, y rescataba animales.





3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro acabo de recordar que lo apunté cuando salió, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y no tiene mala pinta, así que no me importaría leerlo si me cruzo con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este libro. Me gustaría leerlo,aunque seguramente termine llorando . Tienes una nueva seguidora .

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...