Etiquetas

viernes, 25 de enero de 2019

Reseña de La Seleccion de Kiera Kass


Titulo:La Seleccion 
Autora:Kiera Kass 
Paginas: 
Saga:1/5
Editorial:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.



Illea es lo que quedo de la cuarta guerra mundial, de las cenizas se levanto este pueblo dividiendo la sociedad en castas, el numero menor para la monarquía y el mayor que seria 8 para los abandonados, rechazados.

America es una chica que esta dispuesta a dejar de ser 5 y convertirse en 6 por su amado Aspen, pero pronto todo cambiara cuando el príncipe Maxon esta listo para buscar a su prometida. 

Todas las chicas que estén en las edad del príncipe pueden presentarse a la selección acto que consiste en llenar un formulario con sus datos y una fotografía de ahí el príncipe seleccionará a 35 chicas a pasar al palacio, quien una de estas sera la afortunada de quedarse con el príncipe y la corona.
América se presenta por petición de su familia y novio lo que no sabe es que ella sera una de las 30 chicas. 

Aspen no piensa retener a América el sabe que es una gran oportunidad estando América en el castillo podrá enviarle dinero a su familia.

Desde el inicio Maxon se siente muy atraído por América pero el sabe que ella dejo un amor antes de llegar al palacio.

América es una mujer fuerte, decidida y con una bondad envidiable y ama los vestidos y debate su amor entre Aspen y Maxon.

Maxon es un encanto de personaje esta decidido luchar por sus convicciones y defender a América. Es uno de los personajes con los que mas me encariñado demuestra mucho valor y sabe  lo que quiere.

Como toda monarquía hay un grupo de rebeldes  pero en este caso son dos uno puede decirse los buenos en busca de la verdad y los malos que están decididos a eliminar la monarquía y tomar el control ellos. 

Una historia de amor pero no alejada a los problemas sociales, fácil de leer y muy adictiva y si estas buscando un libro para pasar un rato te lo recomiendo.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me gustó mucho y además, las portadas de esta saga me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan las portadas de estos libros :)
    Yo terminé esta saga hace un par de años, y me encantó de principio a fin. Devoré los tres libros en poco tiempo, de lo que me engancharon.
    Besos!

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...