Etiquetas

domingo, 27 de enero de 2019

Reseña de La Elegida de Kiera Cass


Título Original: The One
Autor: Kiera Cass
Saga:3/5
Paginas: 256
Editorial: Penguin Randon Houses 

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Esta es la tercera parte de la saga La Selección, la historia principal de Maxon y America , la parte final de la competición que empezó con 35 chicas solo se quedara con el príncipe y la corona. 
Solo hay 4 chicas que están dispuestas a pelear, pero Maxon nos deja ver sus favoritas.

Maxon y América siguen indecisos de su futuro juntos cada uno tiene que pensar que es lo mejor para el pueblo y sus vidas personales, los ataques de los rebeldes son cada ves mas seguidos y fuerte y la guardia no sabe cuanto puede continuar la situación de la misma manera. En este libro vemos mas acción y Maxon pensando como futuro Rey.

La relacion de América y Aspen es cada vez mas distante y saben que no volverán a estar como antes de que iniciara la selección su tiempo en el palacio los ha cambiado,les ha hecho ver que tiene que seguir caminos separados. 



Esta tercera entrega se vuelve mejor que Elite, vemos mas decision por cada personaje y como las participantes que quedan se unen y prometen apoyar a quien sea la futura reina

Me gusta como finaliza el libro, Aspen tiene su protagonismo y aun me dolio al momento que se despidió de América y reconoce que lo de ellos ya no puede ser me partio el corazon pero creo que es muy justo. 
El dia de la Coronación es un caos y como en la segunda parte nos dicen la diferencias de los dos atacantes sabemos quienes han sido los responsables de varias muertes en el palacio.
El rey Clarkson esta dispuesto a que una de las integrantes no sea la elegida.
Me alegro volver al mundo que me atrapo desde un inicio y con un cariño recordare esta trilogía, si para mi es trilogia debo confesar que empece "Heredera" y no me gusto para nada la principal.

Me alegra ver conocido esta increíble historia y espero que la puedan leer. 







5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me quedé en el segundo libro y por el momento no me animo a continuar con la saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo leí hasta este y, cuando terminé me quedé un poco con la cara de "¿Ya?" todo el tema de la revolución creo que se podría haber aprovechado mucho más... tampoco tengo intención de leer los de la hija.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace muchos años que leí estos libros y en su momento me gustaron. No te voy a mentir, llegué a ellos por la bellísima portada del primer libro, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía esta trilogía pero, por lo que nos cuentas, tampoco es que me llame mucho la atención el argumento así que dudo que me anime con ella.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta saga me encantó (los tres primeros libros), aunque creo que el que más me enganchó fue el primero. El final me pareció un poco predecible, ya que estaba claro con quien se iba a quedar Maxon, pero de todas formas quedé muy satisfecha.
    Besos!

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...