Etiquetas

sábado, 26 de enero de 2019

Reseña de Elite de Kiera Kass




Titulo: Elite
Autora:Kiera Cass
Saga:2/5
Paginas:222
Editorial:Penguin Randon House


De las treinta y cinco chicas que llegaron al palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


Hola hoy traigo la reseña de la segunda parte de la saga de La Selección.
En la Selección teniamos a 35 chicas luchando por el corazon del principe pero ahora solo quedan 6 el grupo es mas reducido lo que nos ayuda a conocer mas de cerca este personaje vemos que cada una esta dispuesta a pelear por el pricipe. Tambien conocemos mas a Maxon vemos que es un hombre maduro y que realmente le interesa su pais 

Para America las cosas estan complicadas ya que el amor que habia dejado atras, Aspen es guardia del palacio y para ser poco lo ponen a cuidar a America, quien realmente llego a deseperame, la falta de decision me tenia muy mal. 


Para las seis chicas no esta nada fácil a Maxon le da mas tiempo de conocerlas, tendrán que comportarse como una princesa, vemos que los ataques cada vez son mas seguido y con mas fuerza que poco  a poco nos vamos dando cuenta que tiene que ver estos ataques con la familia real.

América se mostró muy explosiva en este libro, lo que hacía tomar decisiones muy fuertes en las cuales no pensaban en los demás y aunque por momentos me daba pánico que la eliminaran y se fuera con Aspen, siempre llegaba Maxon a salvarla.

Es otro libro corto que si te gusto el primer libro no dejaras de leer este libro en la nos muchos detalles, angustian pero sobre todo vemos como Maxon y America se acercan mas a pesar de la presencia de Aspen en el Castillo. 



4 comentarios:

  1. Hola!
    A mí este libro me decepcionó bastante y ya no me anime a continuar con los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí este libro hace bastante y me gustó pero sin duda el tercero es mi favorito, me pareció un libro precioso <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísimo que leí este libro y si bien me gustó por algún motivo nunca llegué a comprar el tercer libro... espero darle una oportunidad este año para saber con quien se queda Maxon al final ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En este libro América me sacó de quicio más de una vez, porque a veces no me gustaba su comportamiento, pero volví a hacer las paces con el personaje en el siguiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...