Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2019

Reseña de La Cabaña de WM. Paul Young


Título: La Cabaña
Autor: WM. Paul Young
Saga: Único 
Paginas: 352
Editorial:



Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 



Mackenzie es un hombre que ha sufrido una gran pérdida, su hija Missy fue robada, violada y asesinada en una viaje. 
Mack vive en la oscuridad pensando en lo pudo hacer para salvar a su hija, un día recibe una nota en la que lo citan en la cabaña donde fue asesinada su hija y la notas es firmada como Papa, tal como su esposa llama a Dios. 
Mack piensa es una broma de mal gusto del hombre que raptó a su hija o de algún vecino que conoce su situación. 
Aprovechando que su esposa e hijos se encuentran fuera de casa decide ir al lugar que fue citado, aquí encontrará tres personajes que le ayudaran a llevar el dolor que se siente por haber perdido a su hija pequeña.

Este libro es una belleza, recuerdo que vi la película antes de leer el libro y aunque sabía lo que pasaria está decidida a leer esta historia. 

Hay muchas dudas en nuestro mundo sobre Dios y Las creencias y no importa qué religión practiques te darás cuenta de la intensidad que tiene este libro.
Una historia no es lejana a realidad, en mundo hay de todo tipo de personas pero este libro nos hará entender lo grande que es Dios y lo mucho que juzgamos.
No pude dejar de llorar este libro logró transmitir tantos sentimientos en mi que cada vez que lo leo lo abrazo, no se si a uds le has pasado con otros libros.


La manera de escribir del autor es muy legible y te permite avanzar y poco a poco va enganchando hasta que lo terminas y te quedas con un vacío en el corazón y mucho amor. 

Realmente espero que lean esta hermosa historia les aseguro que les cambiará la vida.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro lo leí hace un tiempo, y a pesar de ser atea lo disfruté muchísimo! Creo que es un libro que te deja reflexionando sobre muchas cosas y adoro los libros así! A la película no la he visto... y tampoco he leído El regreso a la cábala... aunque no se si me gustaría hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un libro muy precioso y algun que tu, mo se si leere el regreso a la cabaña

      Eliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...