Etiquetas

viernes, 2 de noviembre de 2018

Wrap Up de Octubre

Hola, hoy traigo la lista de libros que leí en el mes de Octubre, solo leí cuatro espero que para vacaciones pueda leer mas. 

"Aquí Empieza Todo" 
de Jennifer Niven

Sinopsis
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinoza:
Sinopsis:
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


10 Cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Sinopsis:

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…


2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho)



"Eragon":

Sinopsis:
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco imagina que el suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que  sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...








10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cuatro libros no esta nada mal, yo creo que habré leído eso. De todos solo he leído Eragon.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Feliz fin de semana, chocala por los cuatro libros leidos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Los dos primeros libros los leí hace tiempo y me gustaron mucho.
    A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me llama muchísimo Aquí empieza todo, leí el otro libro de la autora y lo disfruté un montón así que espero que este sea similar :)
    A por el próximo mes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violet & Finch es un libro precioso al igual que Aqui empieza todo

      Eliminar
  4. Hola.
    Cuatro libros no está nada mal y lo importante es que los hayas disfrutado. Tengo el de Albert Espinosa en casa, a ver si le llega su momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que pronto lo puedas leer,es un libro corto por lo que rápido se lee

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Qué genial ver los libros que leíste. Yo solo conocía el de Albert Espinosa y lo leí hace muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra mucho que le hayas dado una oportunida a Albert, tiene libros cortos pero con mucho que decir.

      Eliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...