Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Una magia mas oscura de Victoia Schawb




Nombre: Una magia mas oscura
Autora: Victoria Schawd
Paginas:442
Editorial: Destino

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.


Hola, 
En este mundo hay cuatro Londres y Kell los divide por color, Rojo donde el vive y predomina la magia, Gris en este no posee magia y donde vive nuestra segunda protagonista, Blanco donde las personas se pelean por un poco de magia gobernado por unos hermanos gemelo y el Londres Negro donde la magia consumió todo, debido a esto se hicieron puertas entre los Londre y solo 2 personas pueden moverse entre estos, son llamados los Antari y uno de estos es Kell, nuestro protagonista.



Kell es el mensajero real y se encarga de enviar correspondencia entre los reyes pero durante estos viajes Kell contrabandea objectos sin importancia (es ilegal). Un día le entregan un objecto muy peligroso que en manos equivocadas seria la destruccion de lo que se conoce como los 4 Londres. 

Mientras Kell trata de escapar y poner este objecto en su lugar, pero una ladrona le roba llevándose el objecto por lo que tendrá que ir en busca de ella. 

Dalilah Dra es quien le roba el objecto a Kell, se unirán para llevar el objecto hasta su destino.



Debo decir que esta historia los personajes son admiables y cada uno tiene mi corazon, en especial Rhy.

Kell y Lila realmente me sorprendieron demuestra valentia, audacia y amor por los que ama. Kell  es un pesonaje que siempre quiere hacer lo mejor para todos aun si a el le toque perder su vida. 

En un inicio me costo adentrarme a la historia, las escenas de accion estan mu  bien hechas de manera que no quieres terminar de leerlo. 

Espero que pronto lo puedan  leer.



6 comentarios:

  1. Hola.
    Aunque me llama la atención lo de los cuatro Londres, la trama es sí no termina de atraerme lo suficiente y, por el momento, lo voy a dejar pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Si algunos libros nunca terminan de convecer y te entiendo perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la novela y aunque no pinta mal por ahora tengo demasiados pendientes para añadir algo más por lo que lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, te entiendo mi lista también es interminable

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta novela, pero no me termina de llamar mucho la atención. Quizás para más adelante :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...