Etiquetas

sábado, 10 de noviembre de 2018

Seis de Cuervos de Leigh Bardugo



Nombre: Seis de Cuervos
Autora:Leigh Bardagu
Paginas:559
Editorial Digital: Titivillus
Duologia:1/2

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.




Kaz Bekker es conocido como el rey de los ladrones, con solo 17 años ha podido liderar el Club Cuervo y al grupo de ladrones llamados: Los Despojados.
Un día a Kaz le proponen uno de los trabajos mas peligrosos pero con una buena paga, El sabe que solo no podra por lo que recurre a los mejores intregrantes del grupo los despojados.

Un grupo muy peculiar con caracteristicas increíbles que te  enamoraras de cada uno de ellos.
Son seis los integrantes tenemos: al líder de la banda Kaz Bekker; un chico hundido en la oscuridad de su pasado con una venganza que cobrar y una inteligencia que lo a posicionado para este trabajo, conoceremos la astucia con la que maneja Kaz este robo y muchas elecciones que aprender.
Inej; una chica que es capaz de pasar por enfrente de cualquiera sin ser notada, Jesper; tiene una habilidad con las pistolas y para perder en juegos de mesa, podríamos decir el hombre de confianza de Kaz, El tiene mucha confianza en si mismo y con un secreto que para el robo sera de gran utilidad.
Nina; debo decir que es mi favorita, es una Grisha (Persona con  poderes) y si,yo no me leí la trilogía Grisha pero para leer este libro no es necesario, por lo menos yo entendí muy bien lo que pasaba, y como decía Nina es mi favorita por la manera de como maneja la situación, por defender a sus amigos y tratar de corregir sus errores y aunque es una historia de ladrones, ella es un personaje digno de admirar. Mathias, es un ex militar que te llevaras muchas sorpresas con El, no puedo decir mas porque me arriesgo a darles un spoiler y por ultimo tenemos a Wylan; un hijo de un mercader que deja sus lujos por un secreto, Wylan es uno de los pesonajes que ves como desarrolla durante la trama y eso solo hace que le tomes cariño. 

Lo atrayente de esta saga sin duda los personajes y es que puedes saber que piensa cada uno, ya que el libro es narrado por el punto de vista de seis integrante, lo que me ha parecido excelente. 

Ya salio la segunda parte pero esperare a tenerla en físico para poder leerla por que les cuentos que las ediciones en físico están preciosas.  

Me gusto la manera de como escribe Leigh  Bardagu y me pondre al leer sus obras. 
Espero que les guste el libro y conmente si ya lo leyeron no.




8 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy deseando hacerme con este libro, espero conseguirlo estas navidades.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto lo puedas tener en tu mano para que o puedas leer.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta saga tiene muy, muy buena pinta. Espero poder leerlo próximamente, porque ver tantas reseñas me está poniendo -realmente- los dientes largos.

    Estas navidades voy a producirle un dolor de espalda tremendo a Papá Noel de los tantos libros que le voy a hacer regalarme... ¡Qué le vamos a hacer! jajajaja,

    ¡un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Soy el bicho raro al que este tipo de libros no le gustan y lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No creo que seas un bicho raro, creo que todos tenemos libros que no nos llaman la atención

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio no estaba interesada en esta bilogía. No me llamaba mucho el argumento, pero todo el mundo coincide en que es una historia muy buena, así que cuesta no sentir un mínimo de curiosidad. Supongo que tarde o temprano leeré este libro, para ver si es para tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo mismo me pasaba a mi, pero un día me animé y ahora me encanta

      Eliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...