Etiquetas

domingo, 7 de octubre de 2018

Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinoza


Reseña del segundo libro que he leido del escritor Albert Espinoza.
Es un libro corto lleno de sentimientos.
Dani es un hombre que ha sufrido mucho en su vida y actualmente esta atrabezando una ruptura con el amor de su vida pero una llama interrummpe la discuncion, para cuando cuelga la llamada su esposa se ha ido de la casa.
Dani se dedica a buscar niños perdidos pero tiene dos reglas: No menores e 12 años y que tenga menos de dos dias de perdidos, pero el señor que llamo, el interrumpio la discusion de la pareja a perdido su hijo el cual cumple con las dos reglas puesta por Dani, pero el ya aceptado.

Nuestro protagonista  debera presentarse en Capri, el lugar donde se perdio el niño y el lugar donde fue cuando escapo a los 13 años.
Durante este viaje vamos a conocer dos personajes que viven en la memoria de Dani, primero tenemos el Sr Martin, se conocieron en el hospital cuando a Dani le sacaron las amigadalas y el señor se iba a presentar a una operacion delicada, Dani se queda a esperar al señor ya que el no tiene a nadie quien lo espere, el Señor Martin es un hombre muy sabio, que le da consejos muy sabios de los que no solo Dani apredera, tambien para nosotros como lectores aprenderemos mucho de estos personajes.

y el segundo personaje es George, se conoce a los 13 años cuando Dani decide escapar de su casa, sus padre han muerto y el queda acargo de su hermano mayor. El le da el apoyo y le ayuda a ver la situacion de su vida y al igual que el Señor Martin este le da apoyo y sabios consejos de vida.

Y el caso del niño desaparecido es un tema de segundo plano, pero le ayuda a Dani a ver su vida sentimental.
Albert Espinoza nos va contando de poco a poco sus problemas lo que a mi me resuelto que alenta todo, tambien esperaba un final mas crudo. 
Al final es una lectura muy enriquezedora que aporta muy buenos consejos, que has de encontrar alguna frase que llegue a tu vida. Tambien puede sacarte unas lagrimas.


1 comentario:

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...