Etiquetas

domingo, 21 de octubre de 2018

Nace una Estrella




Este post contiene spoiler.

Nace una estrella, en la película que debuta el actor Bradley Cooper como Director, tambien tenemos a Lady Gaga protagonizando la historia que con esta ya serian 3 veces que adaptan la pelicula de 1937.

Esta historia nos cuenta que Jackson Maine (Bradley Cooper) es un artista que destacado en la música pero hundido en el alcoholismo y depresión, un día en busca de un bar para continuar bebiendo se encuentra a Ally (Lady Gaga) quien es una compositora de y que canta muy bien pero no ha logrado tener éxito debido a su pronunciada nariz.

Pero Jackson Maine le abrirá las puertas en el mundo artístico y su corazón.



Al inicio nos presenta una historia de amor de sueños posibles, pero entre mas avanza la película vemos los problemas que cargan los dos principales.  Una historia real que pasado en muchos artistas, el estrés de la carrera los lleva a buscar algo mas y refugiarse en adicciones que lo único que crean es un vació mayor llegando a la depresión, a veces son encontrados muertos por sobredosis o ellos se han causado daño.

El soundtracks es mágico, te enamoraras de cada canción que canten, la películas es mas larga  y Lady Gaga hace de su personaje muy especial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...