Etiquetas

miércoles, 24 de octubre de 2018

8 Libros que releído una y otra vez.


Hola, hoy traigo top 8 de los libros que he releído  y rielera una y otra vez, cuando esto en boqueo siempre vuelvo a uno de estos libros. Esta de manera aleatorio. 


1. La Sombra de Viento de Carlos Ruiz Zafon:

Sinopsis:

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

La primera vez que yo lei este libro me llego al corazon por el amor que transmite padre e hijo Sempere por los libros es una razones, encontraras romance, misterio y mucho mas.


2. Bajo la misma estrella de John Green:


Sinopsis:


Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

Siempre que vuelvo a leer este libro vuelvo a llorar como loca no importa cuanta veces lo haga este libro es como que lo volviera a leer por primera vez, para mi es nostálgico, tengo muchos recuerdos personales que conmueven cada vez que lo recuerdo.


3.Un moustro viene a verme:


 Sinopsis:


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida


Este es uno de los libros que recomiendo a todas personas, Connor tiene que afrontar la realidad y sus sentimientos, este libro es muy emocional y triste pero al terminar te enseñara madurez, afrentarse a la realidad y verdad por muy dolorosa que sea.


4. El principito:

sinopsis


Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: 
—Por favor…, ¡dibújame un cordero!

Creo que de este libro hay demasiado que decir, es atemporal y para todas la edades creo que cada vez que lo lean encontraran algo mas que aprender de esta magnifica obra.


5. La saga de Harry Potter de J.K Rowling

No importa el libro, todos son una genialidad y de acuerdo mi estado veo que leer y no es que los voy a releer desde el incio, busco capítulos que me apetecen leer en esos momentos, si me siguen en mis redes sociales ya saben como a Harry Potter.

6. Maybe Someday de Collen Hopver:


sinopsis


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Este fue uno de los primeros libros que lei de la escritora Collen Hovver y desde ahi mi amor lo tiene asegurado, y es que este es uno de los libros que tu sabes como va a terminar pero no tienes la minima idea de como va a pasar por que desde el inicio es un caos. Siempre me gusta vover a leer el personaje de Rigde.


7. La trilogia de los Origenes de Cazadores de sombra:


Esta trilogia siempre sera un puñal para mi corazon es que es insuperable si no la han lido por favor dejen todo y leanla y lloremos juntos.


8. Orgullo y Perjuicio de  Jane Austen:


sinopsis:


Centrada en una familia sin grandes recursos económicos que vive en la Inglaterra rural de finales del siglo XVIII, esta novela narra las tribulaciones de una madre para casar a sus cinco hijas. Cuando los señores Bingley y Darcy, dos caballeros ricos y solteros, se establecen en el vecindario, las esperanzas de la señora Bennet aumentan, pero en sus planes se interpondrán el orgullo de Elizabeth, la segunda de las hijas, y la indiferencia del padre.


Este libro es una hermosura y encontraras amor, te reiras con la madre  de Liz, te enamoraras de de Darcy y El es mi razon de regresar a este libro una y otra vez leer de este personaje es felicidad pura.

Hasta aqui esta entrada, espero que les guste y cuentenme cuales son los libros que vuelve a leer. 



8 comentarios:

  1. Hola! Sin duda coincidimos con Orgullo y Prejuicio y sobre todo con Harry Potter. Justo el otro día al pasar por lado de la estantería donde los tengo me quedé mirándolos pensando en una relectura, jejeje. De los otros que mencionas El Principito es de mis favoritos y también es un libro que escojo como relectura en muchas ocasiones. Estoy deseando que mis sobris sean más mayores para leerlo juntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que bien que coincidamos la verdad es que son unos grades libros, mi sobrina de 9 años ya esta empezado a leer Harry Potter y eso es muy emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en El principito, aunque no me importaría releer algunos de los que mencionas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en Orgullo y prejuicio ese cada año tengo que leerlo y los demás los tengo pendientes hahaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y Prejuicio es una obra maestra, epero que pronto puedas leer los demás.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Los he leído todos menos el de maybe someday, y coincido plenamente contigo, sobre todo con el principito y la sombra del viento :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principito y La sombra del viento son libros indispensables en la vida

      Eliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...