Etiquetas

viernes, 26 de octubre de 2018

10 peliculas para ver en Halloween


Hola! Aqui les dejo una lista para ver durante la celebracion de Halloween.

1.Halloween (1978)
Michael Myers fue internado en un psiquiatrico por matar a su hermana cuando solo tenia 6 años, 15 años despues regresa al pueblo donde inicia varios asesinatos e intentar matar a su otra hermana, Lurie. Este es un clasico imperdible que si aun no lo has visto, te digo que no desaproveches esta temporada para verla.


2. It (2016)
La nueva adptacion del gran libro de Stephen King It, nos trae a un grupo apodados "Los Perdedores" se enfrentan a ente no humano que regresa cada 27 años se apropia del miedo de los niños, este grupo tratara de buscar a Georgie quien fue asesinado por Pennywise (ente no humano).


3. El exorcista (1985)
 Este thriller nos cuenta la historia de una joven madre que intenta exorcizar a su hija pequeña, encontraras muchas escenas de terror, esta pelicula fue ganadora de dos Oscar como mejor  Guion adaptado y al mejor sonido.  


4.La cabaña en el bosque (2012)
Un grupo de amigos pasan un fin de semana en una cabaña pensado que tendrán un fin tranquilo, pero cuando avanza vemos como desarrolla la trama que en un inicio parece ser la típica historia de miedo.


5.El Conjuro (2013)
Esta película cuenta la historia de las investigaciones de dos investigadores paranormales, Lorraine y Ed Weber (Vera Farmiga y Patrick Wilson), en una casa maldita en los años 70. Los detalles de la época junto con las emociones que esconde una casa encantada harán que empieces a notar un sudor frío.



6.Babadook
Un thriller australiano, vemos como una mujer despues de la muerte de su esposo tiene que afrontar la realidad y criar  a  su hijo. Niño que asegura que hay algo debajo de su cama, despues de esto los dos personajes siente la presencia siniestra de Babadook



7. Viernes 13 
La Saga se vuelve famosas gracias a Jason, el asesino con mascara de Hockey y hacha en mano, pero no aparece en la primera, la cual inicia con un grupo de amigos que van a un campamento de verano y se ven perseguidos por un asesino serial.


8.Hocus Pocus 
Esta película es como cultura y es para todas las edades, una de mis películas favoritas para este mes. 3 brujas de 300 años persiguen a una virgen adolescente que les roba su libro de hechizos. 


9.La Casa del Diablo
Samantha es una chica que busca un empleo para poder alquilar una casa. Desesperada acepta se niñera en la masion Ulman, un lugar apartado y con una presencia siniestra, nuestra protagonista tendra que luchar por su vida. Una pelicula llena de sangrey visceras.

10 Los mundos de Coraline
La gran adpatacion del libro con el mismo nombre te hace reflexionar si piensas que tu vida puede ser mejor. Coraline es una niña que se siente descuidada por sus padres por que no tienen tiempo para ella ya que solo se la pasan trabajando, un dia descubre una puerta secreta donde le ofrecen todo lo que ella pensaba que queria, al quererse ir de este mundo perfecto su otra madre intentara que no se valla.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...