Etiquetas

miércoles, 17 de octubre de 2018

10 Lugares para aprovechar a leer

10 lugares para aprovechar a leer 

Soy de las personas que siempre anda un libro ya sea en físico pero hay momentos que se olvidan, así que siempre ando una copia del libro que estoy leyendo en mi teléfono con la app de AppStore de Apple me devorado muchos libros en lugares diferentes. A veces nos quejamos que no tenemos tiempo para leer pero aquí te dejo una lista de los momentos y lugares que deberías aprovechar para leer.

  1. En el transporte: a donde te dirijas, a la escuela, trabajo o un mandado, camina contigo un libro ya sea el formato que deseas y ya verás como avanzas.
  2. Filas: en algunos momentos de nuestra vida nos a tocado esperar para ser atendidos ya sea en el banco u otro lugar y que mejor pasar ese rato leyendo que estarte desesperando por ver cuanto tiempo falta para que llegue tu turno.
  3. Antes de dormir: al finalizar el día tu solo quieres dormir, pero si cada día en tu cama lees unas cuantas paginas ya verás como te terminas él libro en cuestión de días 
  4. Al despertar: sé que no todas las personas le funcionan, pero algunas aprovechan a levantarse temprano para poder avanzar con su lectura actual.
  5. En las librerías: hay varias librerías que ponen al alcancen de las personas sus libros para que tu les puedas dar una miradita o empezar a leer y si te gusta llevarte (claro primero pagarlo) 
  6. En los viajes: cuando salimos de viaje algunos pueden ser muy largos ya sea que tú vallas en avión o en carro puedes aprovechar a continuar tu lectura o hacerlo cuando ya te toque descansar durante el viaje.
  7. En casa: no hay nada mejor que estar bien cómodos en nuestras casita con nuestra bebidas favorita y leyendo una aventura o un romance épico 
  8. En el café: yo soy de las personas que le gusta andar en las cafeterías y aveces mi mejor compañía es un buen libro y una variedad de bebidas para elegir 
  9. En la playa: en mi país la playa más cerca queda a dos horas de camino por lo que siempre vamos por más de dos días y hay momentos que ya no quieres estar metido en la playa o de plano no te gusta meterte a la playa por lo que un libro te salvará en estos momentos.
  10. En las bibliotecas: existen bibliotecas que te prestan sus libros puedes leerlos en lugar o llevártelos a tu casa, yo pedía prestado los libros de la biblioteca de mi escuela así leí “ El amor en los tiempos de cólera” y durante el primer recreo nos íbamos con mis compañeras a leer.



Espero que te haya gustado este post y déjame en los comentarios si te gustaría ver más como estos 

4 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu post, es muy original!
    En lo personal, me gusta leer en casa o en algún lugar tranquilo para poder disfrutar dela lectura.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo tambien soy persona que lee en casa, besos para ti tambien

      Eliminar
  2. Hola!
    Estupenda entrada! En todo lo que mencionas he leído, aunque en la cama ya no porque enseguida me entra el sueño jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias, hahaha a mi tambien me pasa, nos leemos!

      Eliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...