Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2018

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore





El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que la película me encanto y aunque creo que hubieron escenas que nos hubiera encantado ver.

La película fue un exito en la plataforma y la mayoría de las criticas han sido muy bien calificadas pero como lectores os hubiera gustado que incorporado mas escenas de las cuales nos hicieron amar el libro como.



Comencemos con los actores que se encargaron de encarnar a los personajes, tenemos a Lana Condor como Lara Jean, Noah Centineo como Peter Kavisky, Israel Broussard como Josh Anderson. para mi ellos lo hicieron a la perfeccion, debo decir que cuando salieron las primeras imagines tuve miedo que la arruinaran y que no pudieran lograr interpretar a cada personaje, creo que Noah como Peter K. fue una excelente elección ya que era el mayor temor, por que Peter es un chico con una personalidad muy marcada, una seguridad envidiable, dulce y tierno y Noah logro transmitir todo eso; y Lana Condor fue otra, acertaron para la película le quedo como anillo al dedo el personaje de Lara Jean sin dejarlo franquear ni un momento.

Al igual que en libros vemos como Lara Jean guarda sus cartas como su posesión valiosa pero un día esta carta so  enviadas a cada personas que estaban dirigidas, aunque en el libro lo tratan como un misterio, en la película sabes que la encargada de todo el drama fue Kitty para ayudarle a Lara Jean a conseguir novio, el total de cartas son 5 pero el mayor caos se centra que una de estas es enviada a Josh Anderson el ex novio de Margot, hermana de Lara Jean, para que Josh no se de cuenta lo que siente por el, acepta la propuesta de Peter K. de ser novios falsos ya que los dos tienen algo que ganar; Peter K. hará que su exnovia tenga celos y Lara Jean que Josh no piense que sigue sintiendo algo por Josh.

Pero esto los llevara a pasar tiempo y conocerse y que todo termine de una manera que ellos no esperaban.

Realmente la película me ha gustado mucho y ya estoy esperando noticias para la continuación de la trilogía, espero que ya hayan visto, cuentenme que mas le hubiera gustado ver























1 comentario:

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...