Etiquetas

viernes, 27 de julio de 2018

Matar a un Reino





Título: Matar un reino


Título original: To Kill a Kingdom


Autora: Alexandra Christo


Editorial: Océano Gran Travesía


Saga: -


Páginas: 416


                           

A partir del clásico de Hans Christian Andersen, Matar a un reino narra la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para dar caza al príncipe que ha jurado terminar para siempre con la guerra entre la tierra y el mar.

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su voz, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre. 

A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre. 

¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?







Uno de los libros que mas emocion me daba por leer, Matar a un Reino es una version oscura de La Sirenita desde que salio no he dejado de escuchar maravillas de este libro y realmente se las merece desde el momento que lo empece a leer no me lo podia sacar de cabeza esperando a ver que pasaria. 
Matar a un Reino esta narrado por los dos presonajes principales; Lira quien es una Sirena asesina y Elian un principe que no quiere reynar, sino cazar sirenas.

Lira es un personaje increible quien poco a poco vamos conociendo, al inicio ns presenta tal como ella quiera que la vea su madre, una sirena cruel digna de reinar, pero un dia de caceria con su prima toma por codicia el corazon de otro principe que con este son 17 en total, lo que desata la furia de la Reina Mar, madre de Lira y como castigo perdera su canto y sera convertida en lo que mas odia en su vida: humana.


Elian es el principe y futuro Rey de un gran pueblo poderoso, pero para El eso no tiene importancia, la verdadera vida se encuentra en el mar cazando a las criaturas que ha estado matando a los principes: sirenas, Elian se da cuenta de algo muy grande, algo con lo que podria terminar a las sirenas, en medio del oceano encuentra a una chica a punto de ahogarse.

El camino de Lira y Elian se encuentran y su rivalidad comenzara, Lira tendra que llevar el corazon de Elian antes del solticio de invierno o quedara como humana, Elian empezara su busqueda al lado de alguien que le quiere matar y tomar lo busca para beneficio de ella. 

Logro atraparme desde un incio, la manera que te lleva Alexandra Christo es sorprendente, hace que te pierdas entre sus paginas hasta que terminas el libros, pero me hubiera gustado que Khalia tuviera un cierre ya que me parecio un gran personaje a pesar de lo poco que la conocemos.
Espero que pronto lo puedan leer y comentarme su opinion. 

 

2 comentarios:

  1. Hola!
    No paro de ver buenas opiniones de este libro y la verdad que a mi no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto puras buenas reseñas de este libro, y con ello no hace más que aumentar mis ganas de leerlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...