Etiquetas

domingo, 3 de junio de 2018

Cazadores de Sombra: Ciudad de Huesos



Titulo: Cazadores de Sombra: Ciudad de Huesos 
Autora: Cassandra Clare 
Editorial: Destino 
Saga:1/6
Paginas: 512





Todo es normal a día de hoy para Clary,  una chica común sin nada en especial, ni nada que llame la atención, acompañada de su amigo Simon a todos lados, un día deciden ir a una discoteca que esta de moda, "Pandemonium", y ahí Clary se encuentra con algo que ve, de lo que nadie más es consciente.
A partir de ese día, su vida da un giro de Ciento Ochenta grados, nunca más volverá a ser la Clary de siempre. 
Un amor imposible, una amistad eterna, un amor no correspondido, el dolor de la pérdida de un ser querido y mucho más. Esto es todo lo que encontraremos a lo largo del contenido de este libro. 


Las personas guardan secretos, a veces para proteger a quienes queremos o huir del pasado.
Y la mama de Clary le esconde un gran secreto que a tratado toda su vida de ocultarlo pero un dia todo esto cambiara, Clary pronto se dará cuenta de un nuevo mundo y todo empeza en el club de moda Pandemiun de New York al quedara desconcertada cuando 3 jóvenes  mata a un chico y Clary empieza a buscar ayuda pero al señalar al lugar donde esta muerto el hombre se cuenta que solo ella puede verlos por mas que grite, hable o señale solo ella puede ver.

Al inicio conocemos a Clary y Simon son muy buenos amigos y disfrutan su vida de jovenes pero cuando Clary ve a tres chicos matar a un joven y lo sorprendente es  que solo ella puede ver, desde ahi el mundo cambiara para Clary, en los siguientes dias sigue viendo a Jace uno de los jovenes que vio en el club Pandemiun.


Una llamada recibe Clary de parte de su madre quien le dice que no regrese a la casa desde ese momento Clary sabe que hay algo que anda mal aparte del ruido que se escucha del teléfono de su madre, ella sale corriendo a ver que es lo que sucede, pero cuando llega es muy tarde su madre no se encuentra y su casa esta hecha pedazos al ir entrando a su casa se da cuenta que no esta sola, hay un demoni dentro de su casa con intenciones de matarla pero esto no resulta, detras de ella va Jace al ver todo lo sucedido decide llevar a Clary a Instituto para Cazadores de Sombra, creeran que le he dado spoiler pero no esto pasa en los primeros capitulos. 

Los Cazadores de Sombra son una especie de mitad humanos y mitad angeles entrenados para defender a los humanos de los demonios, existen otras razas que son llamados los subterrraneos (vampiros, hadas, brujos, etc) 



Loa Cazadores de Sombra tiene habilidades supernaturales que les permite desarrollar su trabajo perfectamente.

Desde este momento tanto como Clary y Simon se les abriran un mundo que no conocian, buscaran el paradero de la madre de Clary de la mano de los demas Cazadores de Sombra (Isabelle, Alec, Hugde y el brujo Magnus) que los llevaran a meterse en problemas, tomar desiciones.

El misterio gira en Valentien un excazador de sombra que supuestamente este muerto, pero debido a los ultimos contecimientos parase que no. 

La historia es impresionante, me encanto y seguire leyendo lo que resta de la saga hata terminarla. 
El primer libro esta lleno de amistad, amores imposibles y lealtad y de la mano de Clary vamos conociento este mundo de sombra.

Cassandra Clare tiene una manera de escribir impresionante hace que te adentre a la historia hasta terminarla ya que estan cargadas de adrenalina y secretos por descubrir, me enamorado de su forma de escribir desde que lei la trilogia de los Origenes. 






8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no hace tiempo que leí este libro… No es que sea super fan de esta saga, pero reconozco que los primeros libros me gustaron mucho. Creo que mi favorito fue el primero, porque es el que más me enganchó. En mi opinión se debería haber quedado en tres o cuatro libros, porque la alargaron demasiado para mi gusto, y acabó siendo un poco cansina.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo apenas penas voy por el segundo y me está gustando, la verdad es que da pereza pensar que son 6 libros y grueso

      Eliminar
  2. Me gustó la daga de Cazadores de Sombras, pero no la volvería a leer, pero este libro fue mi favorito de toda la serie y es el único que si releeo de vez en cuando.
    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo lo estoy leyendo por siento que si la dejo para después no la leeré

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hace un par de meses intenté empezar Ángel mecánico porque me llama más la atención esa trilogía que esta, y la verdad es que no consiguió engancharme. Mira que tengo curiosidad y son libros que les gusta a mucha gente. Supongo que volveré a darle una oportunidad, lo que no sé es cuándo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo pero con esta saga, hace un par de años la intenté leer pero no logré engancharme, hace un mes leí la trilogía de los originales y esa me engancho y la amo
      Pienso que si no logras engancharte ahorita la dejes para después.
      Gracias por el comentario

      Eliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...