Etiquetas

martes, 15 de mayo de 2018

Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo



Titulo: Todo lo que podríamos haber sido tu yo si no fuéramos tu yo 
Autor: Albert Espinosa 
Editorial: Grijalbo 
Paginas: 204 



¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. “Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo.”


Todo lo podríamos haber sido tu y yo si no fueros tu y yo, es un libro muy corto pero con grandes frases para quedarse a pensar en nuestra vida, desde el pensamiento por tu almohada.

Marcos es un hombre que acaba de perder a su madre, y esta decidido a cambiar su vida, hace poco al mundo llego una inyección para dejar de dormir, si como leen la gente esta dejando de dormir pero nuestro protagonista nunca le ha interesado hasta que pierde a su ser querido. 



Pero una llamada pospondrá  sus planes para ver si lo que le dicen que esta pasando es cierto

Marcos tiene un don que en su adolescencia le fue concebido, no sabe el por que, desde hace unos años con su don ayudado a varias personas, y por esto es la llamada necesita de su don. 

El libro se lee muy rápido, la manera de escribir de Albert Espinoza hace que te lo puedas leer un solo, pero las frases que tiene te hacen detenerte y apreciarlas.



El principal es Marcos, quien nos deja conocer su manera de pensar en el corto tiempo que lo conocemos, y podemos ver un poco de la capacidad de su don. 

Esta novela tiene ficción, extraterrestre y un poco romántica.
Es una historia que te deje envolver poco a poco a pesar de podría haber un poco mas en el libro, si un día no sabes que leer y quieres una historia que no te lleve mucho tiempo pues esta es la indicada. 

Espero que le den la oportunidad de conocerla.  


4 comentarios:

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...