Etiquetas

miércoles, 25 de abril de 2018

The Cruel Prince de Holly Black


Titulo: The Cruel Prince 
Autora: Holly Black 
Páginas: 384 

Claro que quiero ser como ellos. Ellos son hermosos como espadas forjadas en fuego divino. Ellos vivirán para siempre. Y Cardan es incluso más hermoso que los demás. Y lo odio más que los otros. Lo odio tanto que a veces, cuando lo miro, no puedo respirar. Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron llevadas a vivir a la peligrosa Corte Real de las Hadas. Diez años después, lo único que quiere Jude es pertenecer a ese mundo, a pesar de ser humana. Pero la mayoría de los fey detestan a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el más joven y cruel hijo del Rey. Para ganarse un lugar en la Corte, ella deberá desafiarlo, y sobrevivir las consecuencias. Al hacerlo, termina envuelta en las intrigas y mentiras del palacio, descubriendo su natural capacidad para derramar sangre. Pero mientras una guerra civil amenaza a la Corte Fearie con violencia, Jude deberá poner en juego su vida en una peligrosa alianza para salvar a sus hermanas, a las mismas Hadas.

Como se habla de este libro sin dar Spoiler, a ver qué tal sale.
The Cruel Prince ha sido todo un revuelo desde que salió y yo quería saber el por qué ? El libro ha sobrevive a todo el hype que está teniendo y me a sorprendido mucho y lo único que quiero hacer es continuar con el siguiente, pero eso tendrá que esperar ya que la segunda parte sale hasta 2019
La historia está llena de secretos, traición y acción



La situación es complicada, la madre de tres niñas le hizo creer a su esposo Madoc que estaba muerta estando embarazada de su hija menor Vivienne ( hija de Madoc) y se fue al mundo de los humanos con el padre sus dos hijas gemelas Jude y Tary, cuando Madoc se da cuenta de lo que realmente paso mata a la madre de las niñas y a su pareja, despide llevarse a las niñas al mundo de las hadas donde vive Madoc y criarlas como hijas a las tres. 

Tras diez años Siguen viviendo en el mudo de las hadas aunque no sean del todo felices ya se han acostumbrado excepto Viví que odia el lugar y prefiere vivir en el mundo de los humanos, hasta tiene una novia. Con las gemelas sucede todo llovomtrario por un lado Taryn busca su felicidad que es casarse con un fae y Jude nuestra protagonista quiere ser admitida como caballero y luchar por el rey, esta chicas han hecho de Elfhame su hogar y desean dejar su pasado atrás que jamás regresarán.



El gran sueño de Jude es ser caballero, ella sabe que nunca podrá ser uno de ellos ya que muchos fae desprecian a los humanos, pero ellos también se ganan su lugar. 

El Rey actual deberá elegir a uno de sus hijos como el siguiente rey. 


Es un libro oscuro lleno de traicion, mentiras, secretos realmente a logrado sorprenderme, me a gustado mucho, encontramos personajes increíbles dignos de amar como también de odiar, es una novela bien escrita y esto será todo lo que diré por qué si sigo daré spoiler y no quiero arruinarles el libro, si aun no lo han leído, espero que pronto lo hagan. 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero me dio muchas ganas de leerlo!
    Te sigo para enterarme de mas libros ;)
    Acá te dejo mi blog por si quieres pasar a chusmearlo: https://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir, por supuesto que ya te sigo, espero que lo leas pronto

    ResponderEliminar

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...