Etiquetas

lunes, 9 de abril de 2018

Nunca Digas Nunca de Amy Lab

Titulo: Nunca digas nunca
Autoras: Amy Lab
Editorial: Alfaguara
Paginas: 429
ISBN: 97889420412764



Reseña:
El libro está narrado desde el punto de vista de tres personajes en tercera persona
Jacq es una chica estadounidense que a perdido a sus padres en un trágico accidente y su única familia es una tía llamada Trudi, que vive en España. A Jacq le cuesta integrarse a la nueva vida que tendra que vivir, aunque la mayoría de la familia le ayudan a adaptarse excepto Samuel, el hijo del Esposo de Trudi, que pasa metido en su carrera de medicina y en la pérdida de su ex novia hace dos años.
El libro gira en la desapareció de Agnes la ex novia de Samuel, el cual no ha podido dar cierre, ya que quiere saber que fue lo que realmente pasó, pero para esto tendrá que darse cuenta de todo el secreto que esta encerrado entre algunos de sus amigos cercanos.
Jacq poco a poco se va adaptando a su nueva vida y empieza a salir con los amigos de Samuel y tiene un apego a Sandra que es la otra narradora de la historia, rápidamente se hacen amigas, Jacq demuestra ser una chica valiente y fuerte, que no se quede metida en el dolor y salga en busca de la verdad sobre la desaparición de Agnes y llevarse por el amor que siente por Samuel aun sabiendo que no va a estar difícil ya que Samuel aun sigue pensando en su ex novia, pero pueda que Jacq lo haga cambiar de parecer.
El otro personaje narrador es Marcos un chico guapo que ha trabajado de modelo, pero lo ha dejado para estar cerca de sus seres queridos.
El tema amoroso pasa a segundo plano ya que no es tan marcado en el libro pero conocemos dos parejas Jacq y Samuel; Sandra y Marcos para ser sincera me gusta más esta segunda me parece más convencíble, su complicidad los hace ser perfectos juntos. Pero como dije el misterio es el que toma protagonismo en la historia.

En las últimas páginas ya hay muchas pistas para que tu te imagines el final, pero de igual manera no deja de impresionar su final.


Tenemos personajes secundarios como ser Poe, la mejor amiga de Jack en América; Lucía, la amiga de Samuel y compañera que siempre a querido tener una relación con el lo que la hace insoportable para el resto del grupo de amigos; y otros más.
El libro esta altamente recomendable, se puede leer rápidamente, hay personajes que vale la pena como conocer cómo Marcos, tiene una portada preciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...