Etiquetas

sábado, 21 de abril de 2018

Mil Veces Hasta Siempre

 Titulo: Mil Veces Hasta Siempre 
 Autor: John Green 
 Editorial: Nube de Tinta 
 Paginas: 304
 ISBN: 9788415594918



Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.





En cuanto me di cuenta que John Green sacaría otro libro no dude en leérmelo, los libros que he leído   de John me han encantado. 

Mil Veces Hasta Siempre es una historia emotiva sobre TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que el propio John Green sufrió por lo que tenemos una ápice autobiográfico 
La novela nos cuenta la vida de Aza que sufre TOC  y su amiga Daisy que intentaran descubrir el paradero de el multimillonario fugitivo Russell Picket, la recompensa sera cien mil dólares que no les caería nada mal, ellas juegan con una ventaja: Aza conoce al hijo del multimillonario.

Conocemos personajes increíble empezando por Aza  que tiene un coraje y valentía inigualable sin dejar que la trama caiga ni un poco, y me a encantado conocerla y conocer mas sobre esta enfermedad, al leer el libro puedes conocer un poco de como se siente las personas que sufren estas enfermedades.
Daisy es otro personaje encantador que nos muestra una amistad muy realista y verdadera y se aventura con Aza. 

Y aun que el amor de parejas no juega un papel fundamental, podemos ver un poco y como influye el TOC en la relación 

El libro es bastante ágil y se lee muy rápido y nos sentimos acompañado de Aza al conocer mas sobre la enfermedad ya que John ha hecho un excelente trabajo que en algunos momentos te pones en los zapatos de la protagonista y te quedas sin respiración al ver como sufre Aza y no puedes hacer nada. 

El tema de la amistad es fundamental en la historia y nos recuerda aquellas amistades juveniles verdades, sinceras y sobre todo el perdón. 

Cuando inicie el libro ya me estaba esperando un final estilo John Green, pero me alegre que este no fuera el caso, realmente me gusto mucho este libro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...