Etiquetas

miércoles, 11 de abril de 2018

Caraval de Stephanie Graner

Información

Editorial: Planeta
Paginas:432
I.S.B.N: 9789504958697

Hoy traigo un libro que ha tenido mucha controversia, ya que algunos no les ha gustado y á otros les a encantado pero solo dependen de cada que lo lea.
Caraval inicia con unas cartas dirigidas á Legend, para que la hermanas Dragna sean invitadas á Caraval un evento mágico donde suceden cosas inusuales y como premio final un deseo.
Scarlett y Tella son hermanas, hijas del gobernador de la isla, un hombre cruel e irrepudiable. Al recibir las invitaciones estas hermanas tendrá que burlar la seguridad de su padre, por la que necesitarán la ayuda de Julián un marinero para llegar á la isla de Legend donde se lleva acabo este gran espectáculo.
El marinero tendrá que hacer dos viajes ya que en la  balsa no caben las tres personas, al llegar á la Isla en la segunda vuelta Scarlett y Julián se dan cuenta que Tella no está donde debería estar.
Para entrar al espectáculo tendrán que pasar las puertas de Legend.
Scarlett y Julián serán participe del concurso, pero también pueden ser espectadores.
Las reglas de juego son:
1-Pasar las cinco pruebas y encontrar á Tella quien estará con Legend
2- No adentrarse al juego porque podrían enloquecer.
Pero no es tan sencillo, ya que Legend tiene ideas irreales, trampas mortales y el juego no es tan divertido como pensó Scarlett.
En el cual tendrá que sacar su valentía, fuerza y descifrar quien es el bueno y malo.
La lectura por si sola te deja adéntrate á la la historia y ver como avanzan nuestros protagonista, el libro se lee muy rápido y su final se desarrolla de una manera ágil que llama la atracción de los lectores.
Espero que le den la oportunidad de adentrarse al mundo de Caraval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...