Etiquetas

domingo, 15 de abril de 2018

A todos los chicos que me enamore

Editorial:Destino
Páginas: 384
Autor: Jenny Han
ISBN: 978-84-0812844-1
Saga: 1/3



A Todos Los chicos Que Me Enamore es la primera parte de la trilogía y nos cuenta una parte de la vida de Lara Jean, una chica que le escribe carta a los chicos que una vez les gusto, pero no son carta de amor, son despedidas, cuando ella ya no quiere seguir enamorada de un chico le escribe una despediendose del sentimiento, y le ha resultado muy bien con los demás excepto Josh. Josh es el novio de su hermana mayor Margot, desde el momento que ella se dio cuenta que salía con Margot decidió olvidarse de él, pero no ha podido ya que lo ve casi todos los días, y es un buen amigo de la familia.
Un día estas carta son enviadas de manera misteriosa (no es tan misteriosa, rápido te das cuenta quien las envía)  a cada chico.
Y aquí empieza el drama del libro.

En familia conocemos al papá de las tres chicas, quien enviudó, por lo que la chicas se ven con la necesidad de ser hijas obedientes.
Margot es la hermana mayor siempre se a portado como una mamá para Lara y Kittiy pero ha decidido irse a estudiar a una universidad lejos de casa, por lo que rompe con Josh y deja la tutela a Lara Jean.
Y Kitty La hermana menor de las tre ella es realmente uno de los mejores personajes que trae el libro, se deja quedar por sus ocurrencias y travesuras.
Y entre los chicos tenemos a Josh y Peter
Peter es el chico guapo y popular de la escuela que recientemente terminó con su novia, uno de los que recibió una carta escrita por Lara Jean.
Peter y Lara Jean harán creer que son parejas al resto de las persona y se verán beneficiados los dos, Lara Jean hará creer a Josh que ya no le gusta y Peter le dará celos a su ex novia.
Peter es un personaje encantador que a medida avanza el libro le llegas a tener aprecio.
La película se espera para este 2018!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

Opinión de ºA Todos Los Chicos Que Me Enamore

El 17 de Agosto fue estrenada la adaptación de la primera parte de la trilogía A Todos Los Chicos Que Me Enamore,  les cuento que...